logo

Servicios

Servicios de calidad

a precios accesibles

En Hospital Escandón nos preocupamos no solo por la salud de nuestros pacientes, sino también por su economía

Uno de los propósitos de nuestra Fundación María Ana Mier de Escandón I.A.P, es ayudar a los que menos tienen. Por ello abrimos nuestras puertas a todas personas que necesiten atención médica, les ayudamos y los apoyamos en todo momento, siempre con un servicio de calidad y calidez

Contacto

Atención las 24 horas
de Lunes a Domingo

(55) 5516 8510
informes@hospitalescandon.org

Gaviota #27, Col.Tacubaya
11870, Ciudad de México

Ambulancia

Servicio de ambulancia las 24 horas.

Donación Altruista

Uno de nuestros servicios de ayuda a la comunidad es el Banco de Sangre. Si estás interesado en ser un donador voluntario, acude personalmente al Banco de Sangre, en donde con gusto resolveremos tus dudas.

Cirugías

Contamos con 3 quirófanos, todos con equipos de calidad y lo último en tecnología para realizar cualquier procedimiento de forma segura y con resultados excelentes.

Clínica de la Mujer

Nos dedicamos a cuidar y preservar la salud de la mujer en cualquier etapa de su vida. Realizamos estudios, procedimientos y tratamientos.

Consulta Externa

Nuestros consultarios tienen todo lo necesario para atender más de 40 especialidades y nuestros especialistas cuentan con su certificado por parte del consejo de su especialidad.

Endoscopia

Sala totalmente equipada con tecnología de última generación. Realizamos el procedimiento de forma segura para evitar cualquier tipo de complicación.

Farmacia

¡Recién renovada! Servicio las 24 horas, para pacientes y externos. Manejamos medicamentos de patente y genéricos a un precio accesible para todos.

Hospitalización

Síentete tranquilo en tu estancia, contamos con 16 cómodas habitaciones y servicio médico y de enfermería las 24 horas.



Imagenología

Contamos con servicio de: Mastografía, Tomografía, Ultrasonido, Rayos X. El equipo es de la mejor tecnología lo que nos permite entregar resultados precisos y certeros.

Inhaloterapia

Damos tratamiento y rehabilitación a pacientes con padecimientos respiratorios las 24 horas, los 7 días de la semana. Contamos con equipo de última generación para mejorar la función respiratoria.

Laboratorio

Contamos con tecnología de punta, personal competitivo y altamente capacitado. Nuestros precios son accesibles para todos nuestros pacientes y el servicio es 24 horas.

Terapia Intensiva

Tenemos al equipo más preparado para cuidar y supervisar a todos los pacientes que se encuentren en estado crítico, así mismo seguimos todas las normas de seguridad para asegurar la salud de nuestros pacientes.

Terapia Intensiva Neonatal

¡Recíen remodelada! Damos atención a recién nacidos que presentan complicaciones, son atendidos por médicos especialistas en todo momento, monitoreando y controlando de manera permanente sus signos vitales.

Urgencias

Atendemos pacientes las 24 horas del día. Seguimos todos los líneamientos de seguridad, para ofrecerles el servicio más oportuno y calidad.